Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!

Ir abajo 
+3
sor_valery
Mr_Alva
newtherapy
7 participantes
AutorMensaje
newtherapy
Admin
newtherapy


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyJue 5 Oct 2006 - 14:34

De: Tiago San
Asunto: El Mundial de Frases Absurdas entra en la segunda ronda!


Luego de un mes de ardua competencia el Mundial de Frases Absurdas ha pasado a la segunda ronda!!!

Luego de una decisión incomprensible del jurado se dictaminó que todos los participantes pasaran a la siguiente ronda siendo descalificado únicamente lanochedeluki por presión de los sres Fotolog.com...

El gobierno de la flamante república de Chivilcoy ha decidido utilizar la tecnología abandonada por los invasores alemanes y ha abierto una nueva cancha online aqui

El Dr. Hortensio Manusetti, ministro de acupuntura de Chivilcoy y Oruga de Plomo al mejor imitador del canto de apareamiento de la gaviota nórdica, declaró que además del botín del Checho Batista habrá otros suculentos premios para los mejor ubicados en el ranking final. Estos son algunos de los posible premios:

- Entradas para el show de Ante Garmaz con 14 Orangutanes en celo (sin consumición).
- Un viaje, entradas y máscara anti-gas para el mundialito Intra-Terrorista en Haifa.
- Un Pingüinito
- Un senador del PJ
- Un kimono marroqui
- El libro "La mordida en los testículos. Defensa de los paises no alineados" por Pablo Ismael Sanguinetti
- La colección de preservativos usados de Gerardo Romano

Les deseo mucha suerte en esta nueva ronda y me despido con un breve saludo

Ch..!


Tiago San
Paseador de cuñados
Atropellador de suegras
Sobrino ad honorem


PD: Espero que los honorables competidores del Vaporeso's Group no se sientan intimidados por el nuevo foro y entren a darle duro al fruteo hasta alzarse con el botin del Checho... o por lo menos alzarse...

PD2: El otro día me estaba afeitando la espalda usando la maniobra Hanglin (cruzando las manos por la entrepierna) cuando escucho por la radio que soltaron al petiso Molina... ¿Que hago? ¿Me mudó a Claypole o cambio la puerta blindada por un felpudo inteligente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
Mr_Alva

Mr_Alva


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyMiér 11 Oct 2006 - 11:18

Cuando no te sale algo, dejalo adentro y espera a que salga solo, no sea cosa que lo rompas...
Volver arriba Ir abajo
sor_valery
Admin
sor_valery


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes
Fecha de inscripción : 04/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyMiér 11 Oct 2006 - 12:14

Ami me da lo mismo si te pinta la cara Diego Torres de un color esperanza o si Pinty me regala sus dientes para mi árbol navideño...ojo, con el verde no se jode...¬¬
Volver arriba Ir abajo
dr_ofidio_vaporeso

dr_ofidio_vaporeso


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localization : Balvanera
Cita : Textual
Lugar Favorito : Burzaco
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: eL pISO sE mUEVE   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyJue 12 Oct 2006 - 10:32

nO sE sABE bIEN qUE pASA eN tEMPERLEY, pERO pARECE qUE aNDA sUELTO uN LeMUR tRANSGÉNICO qUE aNDA mORDIENDO cACHAS dE vECINAS fANÁTICAS dE cACHO cASTAÑA. cyclops ¡aTENTI!
Volver arriba Ir abajo
http://vaporeso.blogspot.com
newtherapy
Admin
newtherapy


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: quecosa con Tempreley...   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyJue 12 Oct 2006 - 11:55

dr_ofidio_vaporeso escribió:
nO sE sABE bIEN qUE pASA eN tEMPERLEY, pERO pARECE qUE aNDA sUELTO uN LeMUR tRANSGÉNICO qUE aNDA mORDIENDO cACHAS dE vECINAS fANÁTICAS dE cACHO cASTAÑA. cyclops ¡aTENTI!

Primero los puercoespines adoradores del Beto Marcio, luego los orangutanes albinos que garronean a los pelados que usan sombrero y ahora esto?

Que pasa con Temperley?

Ya no es lo mismo desde que sacaron el Trolebus...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
dr_ofidio_vaporeso

dr_ofidio_vaporeso


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localization : Balvanera
Cita : Textual
Lugar Favorito : Burzaco
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Vote Rico   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyJue 12 Oct 2006 - 12:38

newtherapy escribió:

Primero los puercoespines adoradores del Beto Marcio, luego los orangutanes albinos que garronean a los pelados que usan sombrero y ahora esto?

Que pasa con Temperley?

Ya no es lo mismo desde que sacaron el Trolebus...

Desde que Quindimil es intendente de Temperley, se fue todo al cuerno, señora. Ya ni jugar a las bochas en la calle se puede, fijese. cyclops Falta que Geronés ponga un desarmadero de Audis y estamos hechos.
Volver arriba Ir abajo
http://vaporeso.blogspot.com
Dean Mar
Invitado




El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Chivilcoy   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyJue 26 Oct 2006 - 21:25

El mundial de Chivilcoy, no?...y reflexionando un poquito sobre esta palabra que da nombre a tan bella ciudad, que querra decir?!, no? decimos Chivi y no sabemos a que alude esta raiz Chivito, chiva etc. y Coy, terminacion cuasi anglosajona, irlandesa si se quiere...en fin, alguien sabra su origen o significado y se lo guardara para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
La Plant
Invitado




El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 27 Oct 2006 - 14:45

Digale no a las drogas... ya somos muchos y queda poca!
Volver arriba Ir abajo
sor_valery
Admin
sor_valery


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes
Fecha de inscripción : 04/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 27 Oct 2006 - 17:01

primero el mundial de Alemania, despues el mundial de frases absurdas, despues el de la chica mas comestible de Fotolog, quedaría el mundial de muertes prematuras y de encías careadas con formitas...

vamos por mas...

walmart
Volver arriba Ir abajo
dr_ofidio_vaporeso

dr_ofidio_vaporeso


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localization : Balvanera
Cita : Textual
Lugar Favorito : Burzaco
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: el soflete   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 27 Oct 2006 - 17:09

Sin soflete no se puede andar cuispeando, ¡Señó! --- cheers ---- Esta escasez a la que se somete la Naturaleza no deja de tener Gollete. ¡FRIDOM! ¡Fridom for de tris off Masachusets! --- De biútiful garden is chapit y se le concumita más y + la gadorna con cada RCP. --- cyclops --- Salutti
Volver arriba Ir abajo
http://vaporeso.blogspot.com
Hortensio Manusetti

Hortensio Manusetti


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyLun 30 Oct 2006 - 11:33

dr_ofidio_vaporeso escribió:
¡FRIDOM! ¡Fridom for de tris off Masachusets! --- De biútiful garden is chapit y se le concumita más y + la gadorna con cada RCP. --- cyclops --- Salutti

Estimado Doctor:

Le recuerdo que en este concurso sólo pueden participar argentinos, brasileros, belga-uruguayos y otros pseudolatinos

El lenguaje utilizado en su participacion nos hace dudar acerca de su nacionalidad, idiosincracia y condición sexual...

Esperamos sepa rectificar nuestras duras

Atte

Hortencio Manusetti
Garante del Mundial de Frases Absurdas
Ministro de Acupuntura de la Rep. de Chivilcoy
Ñandú de Oro 2005
Volver arriba Ir abajo
dr_ofidio_vaporeso

dr_ofidio_vaporeso


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localization : Balvanera
Cita : Textual
Lugar Favorito : Burzaco
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyMar 31 Oct 2006 - 11:30

Hortensio Manusetti escribió:

Le recuerdo que en este concurso sólo pueden participar argentinos, brasileros, belga-uruguayos y otros pseudolatinos

El lenguaje utilizado en su participacion nos hace dudar acerca de su nacionalidad, idiosincracia y condición sexual...

Hortencio Manusetti
Garante del Mundial de Frases Absurdas
Ministro de Acupuntura de la Rep. de Chivilcoy
Ñandú de Oro 2005

Fica frío. Mi nacionalidad es mitad argentina, mitad brasileira, mitad belga, mitá uruguaya, mitad pseudolatina. Una de mis madres adoptivas era de Pseudolatinia, provincia de Temperley.

Mi idiosincracia es nula, y mi condición sexual es una sola: la muchacha tiene que ser árabe.

Dr. Ofidio Vaporeso
a.k.a. Elhers Danlos
Volver arriba Ir abajo
http://vaporeso.blogspot.com
Normo Obtumi

Normo Obtumi


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Consideraciones del jurado   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 3 Nov 2006 - 17:15

Quiero informarles a los competidores que nosotros, los miembros del jurado, estamos evaluando con mucha atencion todo lo que nos llega por este medio al correo postal de Chivilcoy

De paso quiero agradecer a los que por el mismo medio nos envian tortas fritas, fiambre, flan de chutre, ensalada con roquefort, pure de carne y tantos otros alimentos que necesita este pueblo que padeció durante 3 meses la invasión alemana

Atte

Normo Obtumi, embalador de ortibas y jurado del Mundial de Frases Absurdas
Volver arriba Ir abajo
keko
Invitado




El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Cuanto daño le hace al futbol!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 3 Nov 2006 - 18:12

cuanto daño le hace al futbol nacional que el botin del checho batista vaya a parar a algun limado que no puede hacer jueguito con un corcho como el checho

de todos modos me parece bien que envien alimentos a chivilcoy porque esa zona sufrio una tormenta en la que llovieron militantes del PJ y no quedo nadas
Volver arriba Ir abajo
Dan
Invitado




El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyMar 7 Nov 2006 - 10:25

No crea... he escuchado que este foro es visitado por los mas exitosos ex jugadores del torneo del ascenso

De todos modos estoy seguro de que luego de mi participación explosiva y gracias al voto asegurado del señor Gerardo Sofovich lograré llevarme el historico botin...

y le aseguro que yo he triunfado en todas las categorías de inferiores de ñuls hasta que una lesión en un testículo cortó mi carrera...

...siempre recordare aquel día que le pegue aquella patada en los huevos al director tecnico Castelli

Daniel
Volver arriba Ir abajo
dr_ofidio_vaporeso

dr_ofidio_vaporeso


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localization : Balvanera
Cita : Textual
Lugar Favorito : Burzaco
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: fulbo lo qué?   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 10 Nov 2006 - 9:47

¡Saber de fútbol no es saber, senior! Saber es comprar en Wal-Mart... ¿o me van a decir que nunca les cayó mal la buseca de Sumo? - cyclops - Scussi, es que me ando con una descompostura tal, que si siguen hablando del Checho voy a pavimentar la vereda de gómito fusha. - silent - Guarda.
Volver arriba Ir abajo
http://vaporeso.blogspot.com
Tiago San
Admin
Tiago San


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: epaaaaaaaaaaa   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyMiér 15 Nov 2006 - 14:25

Dan escribió:
No crea... he escuchado que este foro es visitado por los mas exitosos ex jugadores del torneo del ascenso

De todos modos estoy seguro de que luego de mi participación explosiva y gracias al voto asegurado del señor Gerardo Sofovich lograré llevarme el historico botin...

y le aseguro que yo he triunfado en todas las categorías de inferiores de ñuls hasta que una lesión en un testículo cortó mi carrera...

...siempre recordare aquel día que le pegue aquella patada en los huevos al director tecnico Castelli

Daniel

epaaaaaaaaaaa

No se entusiasme tanto! No cante Victoria Mil antes de tiempo...

De todos modos cuando termine el mundial nos juntaremos para jugar un fulbacho... recordares su prontuario e ire con huevera
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
rambonar
Invitado




El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 17 Nov 2006 - 19:05

Uy, siempre es lindo juntarse en un potrero!
Volver arriba Ir abajo
Giorgio
Invitado




El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 17 Nov 2006 - 21:32

Nunca creas en el poder político sino en el judicial porque los jueces saben mucho mas de Caucete que de Chivilcoy
¡Aguante Caucete!
frase 2: Coma ñanduces Patoruzito se lo agradecerá
Volver arriba Ir abajo
sor_valery
Admin
sor_valery


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes
Fecha de inscripción : 04/10/2006

El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! EmptyVie 24 Nov 2006 - 17:47

secreto entre dos no agradan a dios...

pero a los de secreto en la montaña les chupó un huevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!   El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades del Mundial de Frases Absurdas
» Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas
» Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy
» Frases ganadoras del Mundial del 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Mundial de Frases Absurdas Chivilcoy 2006-
Cambiar a: