Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me extraña araña...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sor_valery
Admin
sor_valery


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes
Fecha de inscripción : 04/10/2006

me extraña araña... Empty
MensajeTema: me extraña araña...   me extraña araña... EmptyVie 6 Oct 2006 - 10:24

q carajo pasa aqui? Porque no hay nada que debatir/batir/apreciar/culturizar/limar/compartir/observar?

q onda? Se supone q el flog nos unió a todos como quien une la plastilina azul con la verde y se forma ese color amarronado ¬.¬

Vamos a compartir links....

www.fotolog.com/valerymercury q segun comentan pertenece al índole masculino Suspect pero yo creo que es mas mujer que la coca Sarly y el alma de Percy....


vamos a limar estas pezuñas:

Después quizá me pase lo mismo y caeré en la misma elección de postres deliciosos que deleitan los paladares de los más necesitados.
Odio pensar en que tal vez me vea obligada a morir de desgano, detenerme en el tiempo y caer en los pecados capitales.
pucha!
Me quejo por la vida juvenil y después no duermo tranquila. No duermo tranquila y me imagino después como te miran.
Ahora si que me meto todo esto por donde me quepa.



Like a Star @ heaven


superstar!
Volver arriba Ir abajo
Mr_Alva

Mr_Alva


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2006

me extraña araña... Empty
MensajeTema: Re: me extraña araña...   me extraña araña... EmptyVie 6 Oct 2006 - 12:15

Flogs, Flogs y mas Flogs.
Soy Floguero...ujuuuuuuuuuuuuuu.
En el colegio de chico a veces era Florero pero bue...
Zafe de las orejas de burro por poquito.

Les recomiendo un par de flogs de interes general e interes comandante.

www.fotolog.com/orden_bardista
www.fotolog.com/yogi_guitar

Al parecer estamos el señor Valerio y yo nada mas por aca, pero seguramente en breve se sumaran personalidades como Polino y el Teto medina con sus respectivos flogs

www.fotolog.com/zapolino_traga_y_escupe
www.fotolog.com/el_teto_de_la_gente

Abrazos variados y apoyadas a todas y cada una que pertenezca al sexo femenino.

De onda....

Al. Mrva, Dislexico de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 44
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo
Fecha de inscripción : 30/08/2006

me extraña araña... Empty
MensajeTema: Otras recomendaciones para el televidente   me extraña araña... EmptyVie 6 Oct 2006 - 14:34

Yo tengo estos espacios para recomendar:

http://www.fotolog.com/newtherapy Exclamation

Un desquiciado que se hace llamar Tiago San postea fotos de dudoso origen, curiosidades científicas, redecoraciones de baños y mensajes subliminales unicamente para promocionar su pagina web llamada www.nuevaterapia.com.ar

http://www.fotolog.com/desvestiterapido jocolor

Realizada con fotos mandadas en forma anónima por los usuarios de fotolog.com la propuesta es realizar un strip tease y desvestirse rapido!!!

http://www.fotolog.com/lohicesoloparaes lol!

Un flog que parece estar siempre a punto de ser cerrado ya que sube fotos inmorales sin ningun tipo de censura. Lo más seguro es que dure sólo hasta que el Sr. Juan Alberto Fotolog deje de cachetearse el payasito... o aprenda por fin a agitarla con una sola mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
Contenido patrocinado





me extraña araña... Empty
MensajeTema: Re: me extraña araña...   me extraña araña... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me extraña araña...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Comunidades :: Flogueros-
Cambiar a: