Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Dudas, dudas, dudas, dudas... duras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pêrcy

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2006

MensajeTema: Dudas, dudas, dudas, dudas... duras...   Vie 6 Oct 2006 - 10:46

¿De dónde sale la orden bardista? ¿su origen se pierde en la noche oscura de los tiempos como la fundación de la masoneria y el culto a la depilación de pelo a pelo?

¿Es Yogi un ente? ¿es humano? ¿tiene un bosque en la espalda de pelos tal como dice la leyenda? ¿Quién es barney? ¿y por qué el señor tiago san siempre lo nombra?

¿Por qué no hay una sola mina en la orden? ¿por qué el señor tiago san tiene tantos fotologs? ¿sufre personalidad multiple? ¿es un artista y necesita manifestar su talento?

¿Cuál es el lema de la orden? ¿Juegas al teto? ¿agachate y no te levantarás en horas?

¿tenemos himno? ¿hacemos rituales orgiasticos mientras esnifamos pegamento y cantamos canciones en idiomas extraños ("y descubriré que sho solo ya no estoy mejor y te pediré que me acompañes.....")?

¿Nos pagan por pertenecer a la orden? ¿y si es así por qué mi cuenta corriente en las islas caiman aun no recibió nada?

¿hay un rito de iniciación? porque llevo una semana desnudo, con una gallina y bañado de crema hasta arriba y aun nadie me ha dicho cuando empieza la iniciación... y tengo frio.....

Y lo verdaderamente importante...

¿DÓNDE ESTÁN LAS MINAS?

saludos, besos, abrazos y pelliscos variados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr_Alva

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/10/2006

MensajeTema: Re: Dudas, dudas, dudas, dudas... duras...   Vie 6 Oct 2006 - 11:20

Queridisimo Percy,
Muchas son las inquietudes que usted nos acerca, intentare desde mi humilde vision termo-cosmica responderlas una por una.

1)La orden se remonta a tiempos inmemoriales, incluso hay hechos que lo confirman en la historia e incluso en las demas religiones, quien fue sino uno de los miembros fundadores de la orden, quien le ofrecio a Adan una manzana alegando "Dale raton, si aca no te ve tu papito", igualmente los hechos mas importantes seran puestos a la luz en breve, el culto de la depilacion pelo por pelo fue incorporado a la orden por el hermano galactico Mr. Yogi y ha sido de gran ayuda ya que el ejercicio de los rituales de la orden exigen actividades que curiosamente hacen crecer pelos en los lugares mas insospechados como las palmas de las manos, etc.

2)Mr. Yogi no es un ente, es un niño indigo, actualmente posee una joroba en la espalda pero de a poco se la estamos limando con una lija.
Barney es uno de nuestros miembros mas antiguos que data del Jurasico donde se jactaba de ser herbivoro para acercarse a los iguanodontes, comerse a los machos y preñar a las hembras. El señor Tiago San siempre lo nombra porque es su espiritu guia y canta seguido canciones como "Te quiero yo y tu a mi..."

3)Tiene razon no hay una sola mina en la orden, hay muchas mas, bueno si es que pudiesemos considerar como minas a Malenita Candelmo, Flor de la V y a Mrs. Yogi, hermana gemela de Mr. Yogi que siempre aparece cuando su hermano no esta...mmmm...

4) El señor Tiago San tiene muchos fotologs porque tiene un fetiche por la incorporacion de espacios virtuales a su vida, y cada vez que abre un nuevo fotolgo es como una experiencia multiorgasmica superior que es incomparable.

5)El lema de la orden es "Le Moceau satisfaire toutes les femmes", patente y traduccion pendiente. Al teto jugamos en los rituales.
Se tiran unos dados para ver a quien le toca ir abajo, suele perder Mrs. Yogi.

6)Himno no poseemos ya que no creemos en ellos, son engaños a nuestros sentidos. Si, a todas las preguntas sobre los rituales, esta todo permitido y alentamos a la creatividad.

7)Nadie cobra salvo nosotros (Mr. Yogi, Mr. Alva), la cuenta en las Islas Caiman revisala porque te la hackeamos hace poco, felicidades.

8)Tu rito de iniciacion esta en curso todavia, no contestare mas preguntas al respecto.

9)Las minas???....mmmm......ehhhh.....escapan a nuestra memoria.

Uffffffffffffffffffff!!!!!
Estoy extremadamente exhausto....me voy pa'el sauna.

Espero haber podido ser de utilidad.

Adieu

Mr. Alva, Recolector de sentido comun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dudas, dudas, dudas, dudas... duras...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Comunidades :: Crónicas Bizarras del Orden Bardista-
Cambiar a: