Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hasta el 1/11 - Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 44
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Hasta el 1/11 - Festival Buenos Aires Rojo Sangre Empty
MensajeTema: Hasta el 1/11 - Festival Buenos Aires Rojo Sangre   Hasta el 1/11 - Festival Buenos Aires Rojo Sangre EmptyJue 26 Oct 2006 - 15:24

Hasta el 1/11 - Festival Buenos Aires Rojo Sangre Rojo_sangre

Festival Buenos Aires Rojo Sangre

La séptima edición de la muestra de cine de terror, fantástico y bizarro tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Complejo Tita Merello. Habrá una nutrida programación de filmes y cortos nacionales y extranjeros de producción independiente.

Durante siete días se realizará la séptima edición del festival de cine de terror, fantástico y bizarro Buenos Aires Rojo Sangre. El festival copará el Complejo Tita Merello (Suipacha 442) con las más recientes e interesantes producciones argentinas e internacionales del género, brindando una oportunidad única para acercarse a un tipo de cine que, por poco difundido, no es conocido por el gran público.

Desde su creación, en 2000, el festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) se fue posicionando como un referente inevitable para hablar de cine fantástico y de terror ultraindependiente, al brindar un espacio a los realizadores y espectadores que disfrutan con un género que generalmente es relegado -sino directamente ignorado- en la gran mayoría de los encuentros cinematográficos.

En esta séptima edición, la muestra copará del 26 de octubre al 1 de noviembre, el Complejo Tita Merello con las mas recientes e interesantes producciones argentinas e internacionales del terror bizarro, y que a las pantallas de los circuitos comerciales.

Este año, el BARS contendrá la habitual Sección competitiva de largometrajes, donde se verán varios títulos –todos finalizados en video digital– entre los que se pueden destacar: la cinta “Demons|Among|U”s (dir. Stuart Simpson), un notable tributo australiano a la saga “Evil Dead”; la misteriosa película alemana “Strip Min”d (Frank Geiger); la desopilante “Song of the Dead” (Chip Gubera), el primer musical zombie de la historia del cine: el film de terror español “Belcebú” (Sergio Blasco), bizarra combinación de sexo, gore y black metal; la argentina “36 pasos” (Adrián Garcia Bogliano), nuevo film de terror de los realizadores de la multipremiada “Habitaciones para turistas”; “Lockout” la nueva producción estadounidense del realizador uruguayo de culto Ricardo Islas.

También estará la Sección competitiva de cortometrajes, con películas de Argentina, Australia, España, USA, Brasil, UK, Belgica, Chile y Uruguay. Dentro de esta sección habrá una decena de cortos nacionales, que competiran por los 1000 pesos cedidos por la Fundación Ciduad de Arena al mejor corto argentino y por la representación del BARS en “La noche del cortometraje”, concurso organizado por el INCAA entre todos los ganadores de los festivales que se realizan en el país.

Fuera de de las secciones competitivas habrá muchísmas proyecciones, incluyendo retrospectivas dedicadas al cortometrajista cubano Jorge Molina. También interesantes novedades, como las producciones televisivas “Películas para no dormi”r o los largometrajes “El laberinto del fauno” (Guillermo del Toro), “Frágiles” (Jaume Balagueró) y “El Huésped” (Coke Hidalgo).

Habrá una interesante selección de clásicos en 35mm. Se destacan films como “Estremecimient”o (The Uncanny, Denis Héroux), “Las puertitas del señor López” (Alberto Fischerman) o “Los Irrompibles” (Emilio Vieyra).

El valor de las entradas para todas las funciones es de 4 pesos. Para informarte sobre los horarios y la programación, ingresá a http://rojosangre.quintadimension.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
 
Hasta el 1/11 - Festival Buenos Aires Rojo Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expo: Del 18 al 22/10 - Buenos Aires Photo
» Expo: Hasta el 16/11 - Casa Foa
» Show: Hasta el 12/11 - Air condition en Ciudad Konex
» VIE 3/11 y SAB 4/11 - Festival BUE
» JUE 21 - Spring Day Music Festival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Eventos Pasados-
Cambiar a: