Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novedades del Mundial de Frases Absurdas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 44
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Novedades del Mundial de Frases Absurdas Empty
MensajeTema: Novedades del Mundial de Frases Absurdas   Novedades del Mundial de Frases Absurdas EmptyVie 27 Oct 2006 - 14:21

Luego de muchos conflictos que casi suspenden el Mundial (la invasión alemana, la independencia de la ciudad, el mate lavado, etc) la Ciudad de Chivilcoy sigue dando que hablar!!!

La competencia ha pegado tan fuerte que miles de turistas de todos los rincones del globo visitan la ciudad para ver las frases que se encuentran publicados en cartelones, panfletos y papelinas por todo el pueblo y abatatan los comercios para llevarse algun souvenir

El Dr. Hortensio Manusetti, garante del Mundial y subsecretario en aeronautica de avestruces, señala: "Los españoles entran a los shoppings como chanchos a la mazorca buscando la mascota del gallo mundialista, los bosnios y croatas se pelean por llevarse todos los mails cortos aburdos empapelados con la cara del Teto Medina, los chinos se vuelven locos por sacarle fotos a los jurados del concurso (Norma Leandro, Gerardo Sofovich, Carlitos Balá Juan Carlos Dellapepa entre otros) y los paraguayos prefieren irse de putas…”

Novedades del Mundial de Frases Absurdas Soloenjapon
(Foto aerea de la pileta olimpica de Chivilcoy... llena de Turistas y grones)

El señor Normo Obtumi, primer hombre negro en afeitarse los testiculos con cera y jurado de la competencia, se encuentra maravillado y nos cuenta "Los vendedores de fuyi-vape estan que arden, los docentes estatales se frotan con alegría contra el alumbrado público y la guardia urbana está del orto. Todo es una fiesta en Chivilcoy!"

Pero no son todas buenas noticias el obispo de Chivilcoy Monseñor Fortuna denuncia: “Este mundial ha traido la desgracia a nuestro amado pueblo. Esas frases absurdas mandadas por esos paganos competidores atentan contra la moral cristiana y esta produciendo los mas aborrecibles comportamientos en nativos y turistas. El consumo de drogas y las orgías en los espacios públicos han aumentado un 20% desde la inauguración del Mundial. Ya he mandado una notificación al Nuevo Gobierno Autónomo para que cancele esta competencia”

Novedades del Mundial de Frases Absurdas Cannabis_006
(Un jugador del Mundial se fuma una super tola empapelada con frases absurdas)

El Dr. Americo Prepucio informa “En las ultimas 72 horas hemos recibido a 23 jovenes intoxicados en el Hospital San Benito. Un mercado negro organizado por los indios nativos esta vendiendo cocaína enrollada en papelinas con inscripciones absurdas. Tambien el Vick Vaporub y las pastillas de Gamexane esta saturando la red cloacal produciendo inundaciones semejantes a las de Nueva Orleans pero de mierda… si señor como lo oye… mierda”

Novedades del Mundial de Frases Absurdas Mercoso
(un indio aspira resina del arbol "Troncogrosso" nativo de Chivilcoy)

Las noticias son preocupantes queridos amigos. Esperemos que las nuevas autoridades de Chivilcoy sepan controlar esta competencia para que la ciudad siga en el mapa el próximo año.

Que sigan bien

Tiago San
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
 
Novedades del Mundial de Frases Absurdas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas
» Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy
» El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!
» Frases ganadoras del Mundial del 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Mundial de Frases Absurdas Chivilcoy 2006-
Cambiar a: