Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3 al 5/11 - CAMPAMENTO LUNA LLENA SAMSARA San Marcos Sierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 44
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo
Fecha de inscripción : 30/08/2006

3 al 5/11 - CAMPAMENTO LUNA LLENA SAMSARA San Marcos Sierra Empty
MensajeTema: 3 al 5/11 - CAMPAMENTO LUNA LLENA SAMSARA San Marcos Sierra   3 al 5/11 - CAMPAMENTO LUNA LLENA SAMSARA San Marcos Sierra EmptyLun 25 Sep 2006 - 17:23

3 al 5/11 - CAMPAMENTO LUNA LLENA SAMSARA San Marcos Sierra Samsara

ESTAS INVITADO A CELEBRAR EL CAMPAMENTO PSICODELICA DE LUNA LLENA
SAMSARA

3-4 y 5 de Noviembre. Luna Planetaria, Perro espectral y Mono Cristal
LINE UP: 1er Noche: Cape en sitar, Musgo (Psy Hip Hop), Mañana (Astral rock), Tambores toda la noche
2da Noche: Trebol, Serpiente de Humo (live), Valery, Xtribe, Niko, Pandy, Fethe, Nicologic, Neurona, Murray
Samsara sera una celebracion que se realizara los dias 3, 4 y 5 de noviembre sobre la costa del rio Quilpo, en San Marcos Sierras, Cordoba. Este es un rio de agua clara y calida, con pequeñas playas de arena y ollas profundas para nadar (las conocidas tres piletas), sobre su costa se encuentra la reserva "el cuarzo" que cuenta con instalaciones para acampar, baños, duchas, etc.
El evento comenzara el dia viernes a la tarde con una introduccion de tambores que dara comienzo a la noche luna, en esta primera noche se presentaran diferentes bandas, una sesion de Sitar y Tablas, y actos acusticos y circenses , cerrando la noche con tambores junto al fuego, a la tarde del sabado comenzaremos con musica ambient para ir dando paso a la noche estrella donde sonara el mas puro psychedelic trance a cargo de dj's de diferentes provincias, sera una noche para bailar sin parar y darle a la tierra el ritual que se merece.
El domingo al mediodia bajaremos con musica ambient, y acompañaremos a las diferentes performances que se presentaran, habra informacion sobre el calendario Maya, terapias alternativas, Yoga, Reiki, comandadas por el Proyecto azul,..y al atardecer cerraremos el festival con una tamboreada de celebrando luna llena.
Cada luna abre y cierra un ciclo. Sincronizemosnos con el para sentirnos uno con el universo que nos contiene y que llevamos dentro.
Vamos a tener un micro de linea contratado para llevarnos y traernos de vuelta, saliendo el jueves a la noche para llegar el viernes a la mañana bien relajados y relajarnos aun mas con la belleza natural del lugar.
La fecha fue fijada para estar alli con el cielo adornado por la luna llena y poder bañarnos de su luz. Por lo tanto hace falta que todos vayan liberando su viernes 3 de noviembre de cualquier obligacion rutinaria y del sistema. Es muy facil, animense.Revolucionen, rompan engranajes.
El viaje ida y vuelta cuesta 100 pesos y la entrada al festival incluyendo las dos noches de acampe en el lugar sale 30 pesos. Total 130. Habra barra con comidas naturistas y ricas y saludables bebidas para todos los gustos.
Tené en cuenta que si sacas el viaje de ida a las sierras sale cerca de 70 pesos si lo sacas particular por lo cual de viaje estamos ahorrando mucha plata.
EL bondi de vuelta saldria el domingo a la tarde para llegar el lunes a laa madrugada bien felices y descansado para enfrentar una nueva semana aqui en la gran ciudad. Habra en el viaje proyecciones de peliculas psicodelicas y llenas de arte, musica para viajar y ricos bocadillos.
Para tener tu lugar en el bondi psicodelico tenes que hacer la reserva antes del 20 de Octubre acercando el pago a alguno de los organizadores. ya que nosotros debemos abonar el total del alquiler para que podamos viajar. Hay 55 lugares y ya hay muchos ocupados, por favor no cuelgues con este tema.
Hattori 155 755 7845-----47979728
Murray--49631697
PAZ AMOR Y TRANCE
IN LAH KECH
BOM SHANKAR
Como Llegas en auto-
Por ruta 38 hasta el km 112, entrada hacia San Marcos Sierras, llegar a la plaza del pueblo y doblar a la derecha en el cartel rio Quilpo, donde comienza en camino hacia Cuchi Corral, seguir unos 8 km aprox, pasando el camping municipal, se encuentra la entrada a la reserva indicada por carteles. Si utilizas Gps la coordenadas son ( S 30° 49.462' W 064° 39.012')
_________________
Samsara. un juego de niños.

Fotos del lugar: http://www.rioquilpo.com.ar/fotos.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
 
3 al 5/11 - CAMPAMENTO LUNA LLENA SAMSARA San Marcos Sierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Eventos Pasados-
Cambiar a: