Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bienvenidos a la Orden Bardista

4 participantes
AutorMensaje
mr_yogi

mr_yogi

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Bienvenidos a la Orden Bardista Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la Orden Bardista   Bienvenidos a la Orden Bardista EmptyMiér 4 Oct 2006 - 15:02

Bienvenidos a la Orden Bardista Orden_bardista

Mis queridos hermanos, hermanas, psicoticos, politoxicos, borrachos, nenes de pecho y demas hierbas que crecen en los prados del señor, sean todos bienvenidos a la Orden Bardista.

Un espacio donde dar rienda suelta a todo su delirio, resacas, bajones, alucinaciones y demas efectos secundario de drogas, alcohol u orgias.

Periodicamente iremos actualizando este sitio con informacion de interes publico, tales como biografias de grandes personajes de la historia (tales como Pablito Ruiz, Gerardo Sofovich o Mac Gyver), sin olvidar anecdotas propias y demas epistolas que cumplan los estrictos lineamientos de esta orden.

Estan invitados a participar con sus pedidos, anecdotas, dudas exitenciales, depositos bancarios, hermanas, drogas varias o invitaciones a fiestas de mero indole sexual.

Eso es todo por ahora.

Un abrazo cosmico para todos ustedes, y una ligera pero varonil apoyada si son señoritas.

Mr_Alva, enigma milenario con solucion pelotuda.
Mr_Yogi, solucion pelotuda a enigma milenario.
Pêrcy

Pêrcy

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Orden Bardista   Bienvenidos a la Orden Bardista EmptyMiér 4 Oct 2006 - 22:01

alabado sea tiago (futuro rey de las tierras gallegas) por este espacio....

Por cierto, dos dudas que me tienen el cerebro queriendo salir por las orejas:

¿por qué en esa foto no hay una sola mina y solo hay un tipo (?) con cara blanca y otro con gafas y barba? ¿dónde están las orgías prometidas por tiago?
¿acaso me he equivocado y este no es el foro de la orden bardista y he ido a parar al foro de la revista intelectual "Agachate a por el jabón que ya luego yo te ayudo a subir"?

saludos.

p.d. sigo preguntando, ¿DONDE HAY MINAS?
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo

MensajeTema: las chicas   Bienvenidos a la Orden Bardista EmptyJue 5 Oct 2006 - 9:24

Las chicas estan aca:

https://newtherapy.editboard.com/viewforum.forum?f=13

No se toquen con la mano izquierda que es delito

Tiago San
http://www.nuevaterapia.com.ar
sor_valery
Admin
sor_valery

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Orden Bardista   Bienvenidos a la Orden Bardista EmptyJue 5 Oct 2006 - 17:35

no me hago cargo de mis ataques de epilepsia neuronal y/o el daño que genere a los chicos que conforman y queman malvaviscos alrededor de la hoguera de este foro...

yo avisé.....

Vale* (veo gente muerta...)
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo

MensajeTema: Mr. Yogi y Mr. Alva la misma persona???   Bienvenidos a la Orden Bardista EmptyVie 6 Oct 2006 - 15:39

Bienvenidos a la Orden Bardista Orden_bardista

Quiero que miren atentamente esta foto...

Supuestamente de lado izquierdo esta Mr. Yogi y de lado derecho Mr. Alva...

Pero si se fijan bien se daran cuenta que es la misma persona!!!!

El 1er oscuro personaje tiene la cara maquillada y podria ser cualquier mimo del Rosedal. El 2do personaje tiene anteojos negros y barba y bigote photoshopeado y pixelado... pero....

¡¡¡Ambos tienen la misma nariz!!!

Con temor a ser descubierto Mr Alva... (o debo decir Mr. Yogui?) se ha sacado dos fotos tomandose de diferente perfil y/o oblicuidad... pero la nariz lo delata!

¿Que ocurrirá con la orden bardista luego de este descubrimiento?

¿Llegará esto a oidos internacionales?

¿Perderá la orden la adhesion del Vaticano y los planes Trabajar del gobierno?

¿¿¿Fidel Castro fallecerá luego de escupir espuma por las orejas????

...solo el futuro nos enseñara que no es presente ni pasado imperfecto

Tiago San - imitador oficial de Nito Artaza
http://www.nuevaterapia.com.ar
mr_yogi

mr_yogi

Masculino
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Orden Bardista   Bienvenidos a la Orden Bardista EmptyLun 9 Oct 2006 - 15:09

Una vez mas, y en ausencia de toda razon, 6 sentido o instinto, tengo que aclarar las dudas existenciales planteadas en este sitio.

1- Como bien indica el Sr Percy, el Sr Tiago San prometio orgias. Hasta ahora solo fuimos invitados a una, y encima eran todos tipos feos, malolientes y con una actitud reacia frente al depilado con cera negra. De mas esta decir que me limite a dejar a Mr_Alva en dicho evento y luego pasarlo a buscar dos dias mas tarde.

2- La revista ""Agachate a por el jabón que ya luego yo te ayudo a subir" es una publicacion de nuestro amigo y miembro de la orden en Claromecó, el Sr Alphonse Tchami. Como toda publicacion alineada con la orden, la misma (YOGI ES DIOS) no solo expresa (YOGI ES DIOS) la manera de pensar de los miembros, sino que ademas es una (YOGI ES DIOS) excelente portadora de mensajes (YOGI ES DIOS) subliminales.

3- A pesar de los variados intentos de alejar a Tiago San del consumo de pastillas de Gamexane, lametablemente y debido a sus comentarios sobre el parecido entre mi persona y mi hermano cosmico Mr_Alva, no me queda otra que resignarme.
Por cierto, hay un par de teorias de personas con doble vida que podes investigar:
- Valery y su sinietro hermano gemelo, Robocop
- Percy e Imanol Arias
- Mirtha Legrand y David Bisbal

Bueno, luego de haber hehco de esto un espacio mas culto, me retiro a continuar con mis simples tareas diarias... Y si, alguien tiene que diseñar generadores atomicos no?

Mr_Yogi, alto sacerdote de baja estirpe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Orden Bardista   Bienvenidos a la Orden Bardista Empty

Bienvenidos a la Orden Bardista
Página 1 de 1.