Aqui pueden volcar todos sus eructos mentales y/o reflexiones de la vida cotidiana y del amor-tadela, escritos, manuscritos, manuales, manuelas...
vamos a empezar con este cachivache literario muy personal de alla de aquellas épocas florales con dosis de Cris Morena q me inspiraban a largar mi vómito finamente gasificado de palabras empetroladas de ternura....
Vidrios empañados y conversaciones ajenas. Manos entrelazadas y pensamientos que no incumben. La radio gime acabando su sintonización como un buen orgasmo o quizá como una perfecta simulación de uno. Después de la canción ideal.
Los vidrios nublados son testigos de malas obras de artes, obras improvisadas que atrapan las huellas digitales de su artista. La silueta se puede encontrar en algunas partes. Es un día de suerte. La respiración tímida se esconde detrás de lana unida. Bufandas grasosas que olvidan la dieta veraniega. Típico el cabello húmedo del invierno por el sudor de narices frías enfermas de la nieve digna evaporada.
Una canción ideal que me habla en otro idioma, pero que de todas formas suelo capturar un par de versos mientras sonrío con la vista media perdida sobre las luces que persiguen a vehiculos culpables.
Sexo en la televisión, canciones de amor, mujeres barbudas y fantasías juveniles escapan sobre la vía secreta de lo fugaz, sobre la vía caliente de las exploraciones rápidas que no se olvidan pronto y que a cada momento se anhelan.
Gracias piero!! diria la negra sosa
si Morrison lo hizo porque yo no ...
¬¬