Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos

+2
sor_valery
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo

Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos Empty
MensajeTema: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyLun 9 Oct 2006 - 17:45

Bueno, esta es una invitación a presentarse mutuamente... como yo no conozco a nadie me presento a mi mismo:

Mi nombre es Tiago San. Soy estudiante de Comunicación... mejor dicho ERA. Dejé la carrera despues de reprobar Iglesia y Pansemiologismo porque no me sabia lo de la carta de Mateo a los tehuelches.

Eso me sumio en un bajon animico y un dia intente quitarme la vida arrojandome por un aljibe... pero la droga me salvo la vida y vino Guillote, me tiro una linea y me saco de ese pozo.

Puedo decir brevemente que mi vida se mantuvo en un hacer la plancha sin electrodomesticos hasta los 23 años cuando me decidí a poner un puesto de envasado de palmitos en Mar del Plata. Desde ahi me ha ido de rechupete y ahora tengo pagina güeb tengo

Espero sus presentaciones con ansiosismo e incontinencia

Salu2
http://www.nuevaterapia.com.ar
sor_valery
Admin
sor_valery

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes

MensajeTema: Re: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyMar 10 Oct 2006 - 9:55

Hola manolas, mi nombre es Valeria o Valerio, soy de Salta y hace un año q vivo en la ciudad del smog (Huevos Aires), tengo 19 años de vida salvaje y estoy en 1º año de Abogacía (risas de fondo) impresiona, pero es cierto...

Mis aficiones surtidas Bagley:

Tocar la guitarra, Queen, Beatles, Vai, Jason Becker, etc...la música en todo su esplendor, léase "música", el dulce de leche con el dedo, las frutas de estacion, las películas de Burton, las pinturas de Ryden, escribir, la ecología y sus yerbas derivadas, la comida navideña, los animales acuáticos, el mar, Angelina Jolie, el verano, los ojos, pintar pensamientos, leer a Morrison, gritarle a la almohada, los mariscos, la pizza y la comida regional, los sahumerios de Sai Baba, la esencia de vainilla, inventar comidas, la familia ante todo, los idiomas, la National Geographic, Baltazar, los niños, las pantuflas, los secretos, la caridad, mi baño, la ropa interior, los balcones, los collares, el teatro, el cielo, el infierno...

Como verán me gusta de todo un poco de un poco todo...

Y nada, soy una persona simple cual TATETI ...no tengo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo... =)

Siempre fui rebelde way y eso me trajo ciertos problemas...hasta el dia en q me independicé, o maduraba o moría...y bueno, decidí morir y disimularlo con la vida... tambien intenté suicidarme cortandome las venas con una galletita de agua pero me arrepentí y le hice caso a los ratones paranoicos y decidí dejarmelas largas...

Ahora vivo de la reflexion profunda y una que otra vez ando descalza por las calles lubricadas de la gran ciudad con mi túnica color arena...

Hoy trabajo...¬_¬

"trabajo" de secretaria adminisitrativa en una empresa made in yankilandia, cuyo dueño le tiene fobia a todo sistema de mensajería instantánea y a las páginas de interés general...(fotologs, foros, etc)

Desde lo mas sincero de mi intestino grueso picado fino....

Live and let die...

suya

Vale*
Mr_Alva

Mr_Alva

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyMar 10 Oct 2006 - 11:51

Hola, Hola, chau...
No mentira.

Mi nombre cristiano es Rodrigo, pero como no soy cristiano deje ese nombre para pasarme al lado oscuro de la Orden Bardista y fui rebautizado Mr. Alva.
Fui introducido a la orden por el señor Alejandro Dolina.
De dia me hago pasar por un estudiante cristiano que estudia sistemas en la UBA y trabaja en el area idem de una empresa, donde hace 3 semanas que no hago nada.
De tarde tomo la chocolatada con vainillas.
Y de noche abro la sede de Saenz Peña de la Orden Bardista con mi hermano celestial inter-cosmico Mr. Yogi, a quien conozco desde la concepcion misma del universo teniendo un enlace psiquico-quimico-gastrointestinal.
Mis gustos son variados, bizarros, sexualizados, extraños, esotericos y metafisicos.
Como suelo decir:
"Lo mio es cultura general."

Desde ya contestare preguntas acerca de mi persona y de mis otras personalidades tambien...si tengo ganas...putos...hola...chau...

Mr. Alva, No se quien soy, solo invento.
Pêrcy

Pêrcy

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyMar 10 Oct 2006 - 12:05

Okis... ahi vamos...

Tengo 26 años, soy y vivo en Málaga, una ciudad del sur de España, famosa por Picasso, Antonio Banderas, el pescado y la eterna primavera que tenemos todo el año, ciudad pequeña, acogedora y donde la gente vive en una fiesta continua, creo que si hay una ciudad donde la gente "viva" la vida, es acá ; soy recepcionista de un hotel los domingos, reparto flores en una floristeria en días festivos o de mucho trabajo, trabajo en algun trabajo ocasional y soy jefe de la sección de equipajes de una pequeña empresa que trabaja con cruceros, ahora mismo es pequeña, hace unos años era grande y si las cosas van bien, será la única en el puerto de mi ciudad dentro de un año o tal vez menos, monopolio lo llaman.... aparte intento aprender a tocar guitarra electrica, ir a todo partido de basket que pueda del equipo de mi ciudad, malcriar a un ángel de cinco años, leer todo libro relacionado de música que caiga en mis manos, oir cualquier cd de rock que exista y aumentar una colección de discos autografiados y memorabilia de grupos de rock por si llega el día en que un amigo porteño y yo mandemos todo a la mierda y montemos nuestro propio restaurante con actuaciones en Buenos fuckin´ Aires,... como le digo siempre, mejor decorar las paredes con el "Houses of holy" autografiado que con un cuadro con patitos.... También escribo, hago deporte, estudio "Salud ambiental" , hago cursos, voy a exposiciones de arte moderno, adoro el cine, el teatro...viajo a recitales de grupos de rock, me pierdo por Madrid....

Siempre digo qe a mi edad le tienes que quitar cinco años, durante una etapa de mi vida bastante oscura me dediqué al bonito pasatiempo de reventarme el estómago y probar cuantos infartos seguidos podría producirme a la vez; salí de todo ese infierno pero se me quedó la sensación de querer vivir.... de no parar, de disfrutar a cada segundo, obvio que uno tiene sus responsabilidades y obligaciones (yo tengo unas cuantas) pero si es cierto que creo que hay que abrir los ojos y vivir, tan solo eso, si hay un sueño que tienes, trata de cumplirlo, si quieres ir a china, lucha y ve, si hay alguien con quien sueñas o que tiene la sonrisa más maravillosa del mundo y puede iluminar tu vida... lucha por esa persona, aunque no se de cuenta de lo maravillosa que es... aunque tú tengas que irte al orto para estar con ella... piensa lo que vas a ganar... tan sencillo como eso, esa es mi filosofía de la vida, no quedarte en casa pensando en lo que te pierdes o encerrado en un cuarto con la computadora, sino pensar en todo lo que te queda por hacer, hay una vida ahí fuera, hay mil sitios que conocer, mil personas que conocer... y quiero ver todo eso y vivir todo eso.

Asi voy por la vida y asi espero ir por muchos años, no se a dónde voy, no se que tengo, no se dónde estaré ni si tendré la sonrisa que tanto quiero conmigo ahora mismo junto a mí, pero si hay algo que tengo claro es que cuando te hundes solo te quedan dos opciones, o te mueres o sobrevives... y prefiero seguir sobreviviendo...

Y ahora corto que me espera un clon de malsteem para darme clases de guitarra (sorry si hoy no firmo fotologs).

besos.

p.d. esto quedó muy filosófico y sensiblero, prometo otra vez hablar de películas de terror bizarras y de las aficiones de tiago san con perritos de peluche.
Eduardo

Eduardo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localization : al sur, muy al sur....
Cita : un moscato please
Lugar Favorito : juazzzzzzz

MensajeTema: Re: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyMar 10 Oct 2006 - 21:52

Despues de leer a Pêrcy, no se que decir.... Hola soy Eduardo y punto Sad
Tiago San
Admin
Tiago San

Masculino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyJue 12 Oct 2006 - 14:07

Eduardo escribió:

ahhhhh Eduardo de Lomas... el famoso Tataranieto de Curly...

Gustosos estamos de tenerlo entre nuestras filas...

Ahora... Hagame 200 lagartijas! Ya!
http://www.nuevaterapia.com.ar
Eduardo

Eduardo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localization : al sur, muy al sur....
Cita : un moscato please
Lugar Favorito : juazzzzzzz

MensajeTema: Re: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos EmptyLun 16 Oct 2006 - 20:26

Tiago San escribió:
Eduardo escribió:

ahhhhh Eduardo de Lomas... el famoso Tataranieto de Curly...

Gustosos estamos de tenerlo entre nuestras filas...

Ahora... Hagame 200 lagartijas! Ya!
El mesmo, mezcla de Curly y Lennon.
Saludense de mi parte, que yo me doy las gracias, y de nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos   Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos Empty

Los participantes del grupo Vaporeso se presentan desnudos
Página 1 de 1.