Admin Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 45 Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire" Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo Fecha de inscripción : 30/08/2006
| Tema: ¿Me queres? Vie 3 Nov 2006 - 16:39 | |
| ¿Me queres? Y él contesto que no a los gritos. ¿Pensas que soy linda? Y él se tapo la boca evitando una arcada. ¿Me tenes en tu corazón? El no contesto. ¿Si me fuera llorarías por mí? Y se le cago de risa en la jeta. Ella triste le hizo fuck you y se dio media vuelta para irse, él la agarro del brazo se lo torcio y le dijo: No te quiero, te odio tanto que si pudiera te haria inmortal para poder matarte una y otra vez. No pienso que seas linda, sos mas fea que el culo de un adolescente leproso. No estas en mi corazón, porque no tengo y si tuviese me lo sacaria, lo masticaria y te lo escupiria en la cara. No lloraría por vos, me defecaria en tu cabeza. Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que sos la reencarnacion del demonio. Algo horrendo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde, probablemente te violen en seguidilla la barrabraba de algun equipo pulenta. Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 fotologs en 10 minutos. Sirve, no solo para el dueño del fotolog sino todas las personas que lo lean y las putas madres que los remil pario.
Soplenla. | |
|