Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Me queres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 44
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo
Fecha de inscripción : 30/08/2006

¿Me queres? Empty
MensajeTema: ¿Me queres?   ¿Me queres? EmptyVie 3 Nov 2006 - 16:39

¿Me queres?
Y él contesto que no a los gritos.
¿Pensas que soy linda?
Y él se tapo la boca evitando una arcada.
¿Me tenes en tu corazón?
El no contesto.
¿Si me fuera llorarías por mí?
Y se le cago de risa en la jeta.
Ella triste le hizo fuck you y se dio media vuelta para irse, él la agarro del brazo se lo torcio y le dijo:
No te quiero, te odio tanto que si pudiera te haria inmortal para poder matarte una y otra vez.
No pienso que seas linda, sos mas fea que el culo de un adolescente leproso.
No estas en mi corazón, porque no tengo y si tuviese me lo sacaria, lo masticaria y te lo escupiria en la cara.
No lloraría por vos, me defecaria en tu cabeza.
Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que sos la reencarnacion del demonio.
Algo horrendo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde, probablemente te violen en seguidilla la barrabraba de algun equipo pulenta.
Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 fotologs en 10 minutos.
Sirve, no solo para el dueño del fotolog sino todas las personas que lo lean y las putas madres que los remil pario.

Soplenla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
 
¿Me queres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De quien queres que se escriba la biografia no autorizada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: La Papelera del Ciberespacio :: Corta la cadena-
Cambiar a: