Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se acerca el cumpleaños de Vale

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiago San
Admin
Tiago San


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Se acerca el cumpleaños de Vale Empty
MensajeTema: Se acerca el cumpleaños de Vale   Se acerca el cumpleaños de Vale EmptyMiér 29 Nov 2006 - 11:22

A mi no se me escapa naranja...

Los registros del orden bardista señalan que el 6 de Diciembre de 1986 en la ciudad de Salta vio la luz la Srta Valery Mercury. El partero fue nada más y nada menos que Atahualpa Yupanqui. El cura que la bautizo fue Pepe Biondi. El profesor que le dio el primer chirlo fue el profesor Lambetain.

Estos son otros datos que figuran en los archivos de la orden bardista calsificados como Valery Mercury de Teto Medina:

- A los 14 años toco por primera vez un contrabajo y fundó el grupo musical "Tres más la realidad" junto a tres amigos.

- Tres meses más tarde cambio el contrabajo por la guitarra luego de estrolar el anterior en la cabeza de sus amigos luego de un crecital con un cierre destructivo

- Desde los 15 hasta los 17 años trabajó con Roberto Gomez Bolaños (alias Chespirito) haciendo las escenas de riesgo de la Chilindrina

- Los registros secretos señalan que estuvo presa por vender y cultivar plantas de coca en el viaje de egresados en Bariloche hasta que fue liberada gracias a una gestión de Evo Morales

- A los 18 años la persiguió una manada de ñanduces con problemas en el encendido y en su huida llegó a Buenos Aires. Allí contrajo matrimonio con el señor Teto Medina

- Por esa epoca ambos componen el hit "fumando bajo el agua" cover de "Smoke on the water" de Deep Purple. Al quedarse el Teto con todos los royalties Valery decide divorciarse.

- A los 19 años recuperó su virginidad al hacer contacto con el mentalista Schiariti y se hizo miembro de la orden bardista

Para saber más entre a:
http://www.fotolog.com/valerymercury
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
sor_valery
Admin
sor_valery


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes
Fecha de inscripción : 04/10/2006

Se acerca el cumpleaños de Vale Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el cumpleaños de Vale   Se acerca el cumpleaños de Vale EmptyMiér 29 Nov 2006 - 16:22

Es increible como con un poco vegetales misticos uno puede obtener informacion de la gente...
Lo bueno de todo es q no se anduvo divulgando mi biografia por todos los rincones cyberneticos y cárceles publicas...
nononono, lo mejor pero lo mejor de todo es q Tiago tuvo la amabilidad/solidaridad de describir sola una parte casi mencionable de mi vida y no el resto...esa historia de vida oculta y prohibida q yace entre gusanos y polvos (de gusanos) por algun pichu del machu en ruinas...

gracias compañero...por acordarse q un 6 de diciembre alguien tuve el atrevimiento e insolencia de parirme sin piedad para que camine por el sendero de mi vida y la de los demas pisando flores, escupiendo caracoles e iluminando sus vidas con la brasa de mi cigarrillo anorexico de moulin rouge...

me despido ansiando un pronto reencuentro...




beso umbilical





Valery*
Volver arriba Ir abajo
mr_yogi

mr_yogi


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2006

Se acerca el cumpleaños de Vale Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el cumpleaños de Vale   Se acerca el cumpleaños de Vale EmptyJue 30 Nov 2006 - 9:14

Aprovechando que finalmente salió a la luz la biografia de Val, aporto otra serie de datos 100% verdaderos.

- Luego de casarse con el Teto, ambos compran una propiedad en San Miguel, donde funda la “Escuela para la divulgación del conocimiento cientifico”. Por razones politicas, tiempo mas tarde la misma se convertiria en la unidad basica N°35 “Vamo´ Evita pueblo carajo”.

- El 25 de mayo de 1998, en protesta por el aumento a los trabajadores del gremio de los textiles, realiza una marcha nudista frente a la catedral de Salta. Dicho episodio provoca que una anciana pierda su dentadura, y un transeúnte se arroje cuerpo a tierra.

- Su primera noche en Buenos Aires la pasa de contrabando dentro de canal 11, utilizando su semejanza con Gamuza (el de cebollitas) para eludir a los guardias de seguridad.

- Luego de una noche de drogas duras y alcohol, conoce en el piso de un baño de la cancha de Velez a Edu, personaje que la adentraria aun mas en el oscuro mundo del bardo.

- Para su proximo cumpleaños planea organizar una gigantesca fiesta en su hogar, con escabio libre, pipas de agua importadas de la India y el show en vivo de “Nestor en bloque”.

- Desde el mes de Agosto del corriente, desempeña labores oficiales como encargada del departamento de deportación, prestidigitación y consumo de empanadas de atún en la sede que la Orden Bardista posee en Caballito.

Eso es todo por ahora, espero que les sea de utilidad.

Cuidense, quieranse, la semejanza de esta biografia con la realidad es mera coincidencia.

Mr_Yogi, aquel que en la proxima reunion bardista promete no vomitar.
Volver arriba Ir abajo
sor_valery
Admin
sor_valery


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Lugar Favorito : monasterio de las hermanas sor étes
Fecha de inscripción : 04/10/2006

Se acerca el cumpleaños de Vale Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el cumpleaños de Vale   Se acerca el cumpleaños de Vale EmptyJue 30 Nov 2006 - 12:37

mmmm...esto se está volviendo cada vez mas comprometedor...


eeee....yo me iba



silla!



@_@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acerca el cumpleaños de Vale Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el cumpleaños de Vale   Se acerca el cumpleaños de Vale Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca el cumpleaños de Vale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera reunion de la Orden Bardista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Comunidades :: Crónicas Bizarras del Orden Bardista-
Cambiar a: