Admin Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 45 Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire" Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo Fecha de inscripción : 30/08/2006
| Tema: Frases ganadoras del Mundial del 2003 Jue 5 Oct 2006 - 14:44 | |
| "Mas de dos pajas por dia son pejudiciales para la salud" - Dr. Miroli.
"Piensen que sin la sonrisa del ñu, toda la existencia de sus verdades no alcanzaría ni el más mínimo sabor del nuevo "Café Tortoni" sabor piña" - 2 TOL2
"Por favor, parenla que no soy muleta!!! No era verdad que un puente podia para mil inmigrantes?!?!? O que el sol y las mariposas eran una unica gota en un manjar de espermatozoides???" - Martin Ely, Cadete Ad-honorem
"Tan difícil es mirarse al espejo y no pensar que nuestros ojos en compota reflejarán hasta el hartazgo la importancia de ser amados y de tener una cámara frigorífica en Dock Sud o sus alrededores, para así ser el centro de gravitación de toda una población urbanizada. Si bien no me opongo a la emancipación civil, desafío a cualquier ignorante que ponga en tela de juicio el bienestar producido por una buena manopla turka (sin ruidito) Creo en el más allá, pero no en mi verga" -Maltus
"Soy cortez los lunes, los sabados soy medio inusual, pero mantengo con honor, mi suave masturbacion causal" - El vago de Pontevedra | |
|