El doctor Hortensio Manusetti,
ministro minimalista, intercambió conmigo algunas palabras sobre la situación actual en Chivilcoy: "Todo el espiritu de la competencia se ha desvirtuado. Ahora parece que los únicos valores que importan en esta ciudad son el dinero, las drogas y el sexo."
"Esto se ha transformado en un pandemonio. Los turistas estan realmente del orto y se compran hasta los
buzones para discapacitados. Encima de todo, para aprovechar esta situación los indigenas locales han decidido realizar
la fiesta de la Pachamama todos los días que quedan de acá al 31 de Diciembre. "
Malones de todos los rincones del país se han juntado en Chivilcoy y luego de días enteros meta ayahuasca, alcohol y éxtasis se encuentran terriblemente excitados. Por las calles se los ve tocandose y acabandose mutuamente en la boca. Y no son los únicos... las manzaneras se ofrecen abiertas de gambas por el
pancho y la coca. Chivilcoy parece un cuadro dantesco. Solo espero que esto termine lo más rápido posible."
Por mi parte me he enterado que el señor Normo Obtumi, primer hombre negro en aparearse con un oso panda sin vaselina, esta completamente fuera de si. Ha fundado una secta coptobrasilera de la cual es el lider espiritual. Parece que se ha transformado en un pseudo-gurú de la necromancia. Un lugareño me comentó que los gatos del pueblo desaparecen misteriosamente y tiene la teoría de que estos son exprimidos para hacer tragos afrodisíacos.
Se sabe que Normo organiza fiestas muy descontroladas donde la gente se fuma como 20 gramos de skunk (marihuana manipulada en laboratorio) envuelta en los mails cortos enviados por los participantes. Incluso tengo unas fotos que confirman esto último.
Terribles noticias mis amigos