Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Tiago San
Admin
Tiago San


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana Empty
MensajeTema: Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana   Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana EmptyJue 12 Oct 2006 - 12:41

Los mensajes almacenados en mi celular me ayudan a reconstruir el fin de semana...

20/8 04:40

Me subo al auto de Ricky y pensamos donde ir. Estoy medio melancólico, pienso en mi ex y le digo a Rik que me gustaría ir a una fiesta donde podría encontrarla. Él me deja en casa. "Te alcancé sólo porque me dijiste que querías ver a Alejandra". Cuando subo el ascensor me doy cuenta que el alcohol me golpea tarde. Entro a mi casa y escribo un mensaje con el celular y se lo envío a Diana, Rocío y Laila para descargar mi mente...

Y: Yo pienso que todo va por otro lado cuando encuentre mi camino voy a ser mucho mas feliz

Apenas lo mando recibo una respuesta...

Diana: ese camino te hará feliz y el destino esta mas cerca de lo k pensamos

Jajaja lo leo y me lleno de emoción

Y: sos una genia diana te quiero loca!
Diana: jaj yo tambien en dond tas?
Y: En casa vengo de un cumpleaños vos? laburando?
Diana:yo en el laburo luchando y peleando y atando e inyectando
Y: Bueno cuando te liberes saldremos a disfrutar la preciada libertad
Diana: sg mi amada libertad la extraño y a mi amado en una hora lo veo
Diana: estuvo buena tu noche?
Y: No mucho pero mañana va a ser la mega fiesta. que cagada que no podes ir. con quien voy a saltar como loco?


Apenas me tiro en la cama me duermo profundamente...

Al otro día (o es el mismo día?) me levanto, cocino algo, morfo y leo un poco... A la tarde me junto con Rik que me acompaña a La Bond Street a ponerme un piercing. Boludeamos, morfamos y me voy para casa. Hablo con Andy y arreglamos ir temprano a la fiesta. Me pongo a ver si alguien más se prende para ir...

Y a Agus: Que haces? Hoy vamos a una fiesta tecno en costa salguero
Agus: Dde queda exactamente?
Y: Sobre salguero metropark enfrente al kdt sale 15$ antes de las 3 te anote en la lista cualquier cosa llamame y te paso mas nombres


La llamo a Laila, me atiende Lisandro y me pasa con ella. Estaba durmiendo... le digo que no la jodo pero nos quedamos charlando de esto y aquello. Luego de cortar me llama a los 5 minutos y me pregunta el significado del mensaje que le envié a las 4 de la mañana. Su novio celoso que me tiene bronca lo vio. No puedo con mi genio y después de cortar le escribo otro mensaje...

Y: Me olvide el pote de vaselina en tu casa escondelo que si lo ve el Sr.L se arma

Me llama Rik y me dice que no va a la fiesta porque va a Opera Bay. Llamo a Lionel, el chabón belga que conocí en el Club Europeo, pero tiene una cita con una chica. De todos modos sabía que iba a terminar yendo sólo. Está lloviendo. Me pongo la remera de Cuba, una campera y salgo...

01:00

Llego a la fiesta. El lugar es una pista con rampas y obstáculos para skaters todo dentro de un hangar de chapa. Lo veo a Andy y lo saludo. La fiesta tiene el comienzo típico... los djs se hacen desear y no ponen la música más enérgica hasta crear el clima deseado. Me paso a la pista tecno. La música allí es más pilas y la gente salta y se agita. Charlo con una chica que me pasa su tel pero su exnovio esta ahí y decido alejarme para evitar conflictos armados.


02:10

Y a Diana: Esta bueno esto no sabes como flashearias acá

La fiesta es una película. Todo lo que pasa es muy loco. Andy se transa una mina y Gilmar se enoja. Me pide que le consiga el teléfono de la chica para que Gilmar no se de cuenta. Todo el mundo salta y se arman y desarman grupos donde todos danzan. Cada vez que voy al baño me cruzo con cualquier flaco y siempre dice algo que me hace cagar de la risa. Me doy cuenta que quisiera que estuvieran todos mis amigos, toda la gente que alguna vez conocí, todo el mundo. Empiezo a enviar a todos el mismo mensaje... no importa quien sea, o si importa, pero lo que más importa es el acto... estoy limado y contento y me gustaría que estuvieran todos acá.

Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana UndNuevaterapia: Historia de un fin de Semana 002


02:50

Y a todos: Esto esta INCREIBLE!!! ES UNA PELICULARREALLL!

02:53

Crissy: ja ja que cosa?
Y: Sobre salguero metropark... te anoté en la lista...

03:04

Crissy: somos 3, 1 chico y 2 chicas, gracias x todo!
Agus: voy a otra fiesta igual gracias! Beso

03:10

Carus: dde tas?

03:15

[color=blue]Y a todos: BIN: nueva terapia sivienen tod@s soy dios!!!: sobre salguero metropark......
Y a todos: Esto estalla a las 5!!! El que venga sabra lo que es una buena terapia


03:17
[color:360b=blue:360b]
Diana:buenisimo t aconsejo k sigas la luz central y el flash d la musica
03:24

Diana:mi alma esta ahi x+k no este fisicamente

Bailo y salto... la chica rubia es diosalex@... la otra acidgirl_@... la de mas allá... se enojaran si las agrego al BIN?
Me llaman Crissy y Ricky pero apenas escucho algo. Intento hablar con Rik sin éxito. Llamo a Miriam aunque se que es muy difícil que vengan porque están en lo de Pepa en la otra punta. Me dice que se van a quedar ahi pero me agradece el llamado.

04:00

Miriam: Gracias igual! Otra vez peps. Pasala lindo
Diana: andas borracho o peposote o tal vez lucido?
Y: Estoy muy bien soy sólo yo jaja te quiero loca vos sabes que yo me cuido


Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana 007Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana 004Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana 016


Sigo bailando lleno de felicidad. Recuerdo lo que dijo Diana de la luz central... la sigo... recorre todo el hangar y se detiene en un póster psicodélico de un hombre sentado en posición de meditación budistica... la sigo como va hasta la otra punta y vuelve... el movimiento es hipnotizante y la gente bailando en derredor parece extraída de una película. Estoy bailando con dos chicas... una muy hermosa... la otra tiene una imagen impresionante: la cabeza completamente pelada, un chalequito blanco peludo... sus manos hacen figuras y movimientos bizarros.

04:50

Diana:muy bien! ese es mi amigo carajo! ojo con las muchachas jaja

Cuando leo el mensaje se lo muestro a la chica con la que estoy bailando. Se ríe, le pregunto como se llama... Diana. Jajajaj Sigo saltando lleno de energía y alegría estoy tan contento de que Diana me haga la banca a la distancia que reenvió el sms que me envió a todo el mundo... que hago? No tengo consideración con la gente que esta durmiendo...

Diana: falta una hora para mi libertad y dormire k hace dias k no lo hago y como va la fiesta?
Y: jajaj gracias acabo de conocer a una hermosaaa chica gracias a tu mensaje pero por favor no flashees cosas misticas cuando te diga esto: se llama diana


Charlo desenfrenado con otra chica recibe todo mi descargo mental con una sonrisa, la amiga me dice "bueno basta! bailá! bailá!" un grupo de 8 personas bailan y saltan todos con una sonrisa de oreja a oreja

Veo a una chica de pelo corto con una imagen sorprendente... me sonríe le hablo y me abraza... el novio esta mas atrás es solo el hug amistoso de una psy

06:13
Y: jajajjaa no entiendo nada acá espero que estés a fullllll con tu novio y después me cuentes cosas locas
Diana: me dijo te amo y mi corazón late + fuerte k locura m enamore jajaja


07:00

Ricky me llama otra vez pero no se escucha nada. Una chica con un moño en la cabeza y una mamadera baila y la "filmo" con la cámara de mi celular. Lo veo a Andy bailando y le saco mas fotos. Miro alrededor... Todos forman un gran baile primitivo.

Por más de una hora charlo con la chica del guardarropas. Descargo mis conclusiones filosóficas y ella sonríe y asiente. Me pasa su tel. Cuando quiero retirar mi campera no encuentro el número que me había dado. "Ahora vas a tener que quedarte hasta que se vayan todos" Parece que quiere hacer un juego amoroso pero no... Bailo un poco más pero ya no estoy saturado de tanto baile. La chica del moño sigue bailando y parece que se va a ir última. Andy también.


09:00

Consigo convencer a la chica del guardarropas para que me de la campera y me voy de la fiesta... aun hay gente bailando... le escribo un ultimo mensaje a Diana...

Y: Me voy más loco que antes será este mi último viaje?

10:00

Camino un rato, tomo el colectivo y llego a casa. Duermo hasta las 14 cuando me despierta Alejandro y me hace uno de sus típicos mini reportajes en los que me tira una pregunta tras otra "Y con quien fuiste? Y estuvo buena? Y a que hora te fuiste?" Le contesto con monosílabos... estoy muerto de cansancio. A las 16 me llama Laila después de pedirme que no le mande mas mensajes a las 4 de la mañana nos quedamos charlando un montón. Juntos filosofeamos sobre las relaciones entre hombres y mujeres contamos experiencias y descargo historias personales. Es genial... por primera vez le cuento a una amiga la gran novela, ella me escucha y me cuenta cosas suyas tambien. Le agradezco haberme escuchado y corto haciendo un par de chistes idiotas... que repetitivo soy... Voy a la cocina, me sirvo algo para tomar y miro un mensaje de Diana en el celular.

Diana: como termino tu noche?
Y: aca detonado fisicamente pero lleno mentalmente. Pero creo que no voy a repetir más esto ya obtuve todo lo que quería.


Andy me llama para pedirme el numero de la chica que se transó. Tengo tres números nuevos anotados, le paso el de su chica y borro los demás números. Recuerdo algo que me escribió una vez Sil: "¿Te pensás que ando caminado por la vida, preguntándome si las personas con las que me cruzo me convienen o no? Sólo surgen y van conmigo o se quedan en el camino, y no hay historia... Me fascina saber que conozco muy lindas personas que me llenaron, nada más... Las que no me llenan las desecho de antemano, no llego siquiera a conocerlas."



20:00

Continúo en la cama. Mi cuerpo está extenuado. Mi mente sigue reelaborando pensamientos de la vida que debato continuamente conmigo mismo.

Desde nuestra constitución psíquica tenemos cosas que nos forman profundamente y se nos escapan... Pero aún cuando tomamos conciencia de esas cosas nos cuesta mucho cambiarlas. El cambio posible para mi es un paso a paso en forma de terapia. Nuevaterapia para mí es ser amigo y salir con Diana la chica mas sexual del mundo y que entre nosotros no pase nada, es seguir viendo a mis amigos de toda la vida y sumar algunos nuevos, es sentirme en paz con Sil y dormir juntos abrazados aunque seamos muy diferentes, es salir a divertirse sin objetivos mas que el de pasarla bien, es charlar con Laila debatiendo puntos de vista, reforzando los propios y considerando los ajenos, es estudiar movido por la curiosidad en búsqueda de si mismo y de ser más en vez de absorber todo como esponja sin cuestionar ni criticar y limitándose a repetir y reproducir lo que le fue enseñado porque sino... ¿Donde esta el cambio?

La nuevaterapia apunta hacia el cambio. No tiene dogmas a seguir... es sólo un modo de vida que tiende a mejorarse como personas y ayudar dando lo que tenemos de bueno a las que nos rodean. A veces las cosas que se hacen no tienen un sentido en si mismo pero pueden tener un significado que engloba más cosas. Nuevaterapia puede ser tirarse en paracaídas o ir al zoológico... a veces no importa lo que se hace si no con quien se hace. Nuevaterapia es conocer más gente, es hacer cosas distintas y al cansarse buscar algo nuevo, es enriquecerse con experiencias, con historias de otra gente, es leer un buen libro, es escribir, es reír junto a amigos, discutir y volver a amigarse automáticamente, es decir siempre lo que uno piensa, es no desechar gente que se te cruza en la vida sólo porque es distinto sino enriquecerse con lo que tienen de bueno y diferente. Es hacer todo esto y reflexionar para aprender a percibir las cosas de un modo diferente.

Para cada persona la terapia puede tomar un camino y elecciones diversas pero la búsqueda es la misma... nuevaterapia es tener más vida. Recuerdo todo lo que charlamos con Laila y lo ultimo que le dije: "Los griegos decían que la verdadera felicidad no era algo que se obtenía a través de medios para llegar a la felicidad... la verdadera felicidad era algo que se obtenía en el acto mismo... se encontraba en la acción para el bien común..." Laila no estaba de acuerdo en ese punto decía que nunca nos conformamos con lo que tenemos, que siempre buscamos obtener algo más y que cuando lo tenemos queremos otra cosa... Tiene algo de razón pero creo que esa sensación la cambiamos una vez que nuestra vida va ampliándose y aprendemos a disfrutar las cosas de otra manera mucho más profunda. Esa es la intención de la nuevaterapia... si bien no es posible obtener todo lo que queremos hay que tender hacia eso buscando un nuevo modo de vida que nos enseñe a disfrutar aun más de este viaje llamado vida.

Creo que no hay soluciones mágicas. No sabemos que mundo queremos para nosotros mismos. Queremos un mundo rojo? azul? de que color? Podemos tener una idea de lo que queremos pero a medida que pasamos a la acción esa idea de mundo va cambiando, se enriquece, se reelabora y toma formas nuevas. Hay cosas que sé ahora y cosas que tal vez cambien más adelante. Ahora sé que no quiero llegar a los 35 años sólo o divorciado y ver que los pocos amigos que tenía se perdieron por la vida y no tengo nadie con quien compartir...


Mis pensamientos son interrumpidos... otra vez mi celular grita "Ye Yeah!" y miro el mensaje...

Diana: k obtuviste?

Y: Que la felicidad la encontramos disfrutando el camino. En el acto mismo no a través de medios para llegar a un destino feliz. Ahora sigo el camino que me da vida y me hace crecer.


Lionel me llama y nos quedamos charlando como una hora. Hablamos de mil cosas. Es un flaco muy inteligente y tiene muy buena conversación. Me dice algo que me copa... "Vos no sos como los demás argentinos" "¿Por que?" "Vos pensas" Es muy loco recién lo conozco y ya lo considero un amigo... es la nuevaterapia que me esta cambiando... empiezo a reconocer más rápido a las personas valiosas. Me cuenta su noche y yo le sigo contando de la mía y de mis conclusiones filosóficas "Deberías escribir un libro" me dice "Quiero hacerlo" le digo. Mientras charlamos recibo un mensaje de Diana... es el final perfecto...

Diana: Tengo proyectos y sueños k quiero cumplir ahora y k dios y pachamama me ayuden

Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana Mandala
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
 
Nuevaterapia: Historia de un fin de Semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sitio de la Nuevaterapia
» Del 1/10 al 7/10 - SEMANA DEL ARTE
» Una Historia sin Final
» Save The Pendejas.org - Historia de la ONG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Relatos, Experiencias y Reflexiones-
Cambiar a: