Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tiago San
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Vie 17 Nov 2006 - 18:20

El doctor Hortensio Manusetti, ministro minimalista, intercambió conmigo algunas palabras sobre la situación actual en Chivilcoy: "Todo el espiritu de la competencia se ha desvirtuado. Ahora parece que los únicos valores que importan en esta ciudad son el dinero, las drogas y el sexo."

"Esto se ha transformado en un pandemonio. Los turistas estan realmente del orto y se compran hasta los buzones para discapacitados. Encima de todo, para aprovechar esta situación los indigenas locales han decidido realizar la fiesta de la Pachamama todos los días que quedan de acá al 31 de Diciembre. "

Malones de todos los rincones del país se han juntado en Chivilcoy y luego de días enteros meta ayahuasca, alcohol y éxtasis se encuentran terriblemente excitados. Por las calles se los ve tocandose y acabandose mutuamente en la boca. Y no son los únicos... las manzaneras se ofrecen abiertas de gambas por el pancho y la coca. Chivilcoy parece un cuadro dantesco. Solo espero que esto termine lo más rápido posible."

Por mi parte me he enterado que el señor Normo Obtumi, primer hombre negro en aparearse con un oso panda sin vaselina, esta completamente fuera de si. Ha fundado una secta coptobrasilera de la cual es el lider espiritual. Parece que se ha transformado en un pseudo-gurú de la necromancia. Un lugareño me comentó que los gatos del pueblo desaparecen misteriosamente y tiene la teoría de que estos son exprimidos para hacer tragos afrodisíacos.

Se sabe que Normo organiza fiestas muy descontroladas donde la gente se fuma como 20 gramos de skunk (marihuana manipulada en laboratorio) envuelta en los mails cortos enviados por los participantes. Incluso tengo unas fotos que confirman esto último.

Terribles noticias mis amigos

"Torná tu cara hacia el sol y las sombras van a caer detras tuyo"
Ver perfil de usuario http://www.nuevaterapia.com.ar
Joako
Invitado

MensajeTema: Re: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Mar 28 Nov 2006 - 12:22

Muy buenas las fotos!!! No te importa que me las robe?
Tiago San
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Mar 28 Nov 2006 - 16:58

Puede robar sin problemas que yo miro para otro lado

"Torná tu cara hacia el sol y las sombras van a caer detras tuyo"
Ver perfil de usuario http://www.nuevaterapia.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.