Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tiago San
Admin
Tiago San


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Empty
MensajeTema: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas EmptyVie 17 Nov 2006 - 18:20

El doctor Hortensio Manusetti, ministro minimalista, intercambió conmigo algunas palabras sobre la situación actual en Chivilcoy: "Todo el espiritu de la competencia se ha desvirtuado. Ahora parece que los únicos valores que importan en esta ciudad son el dinero, las drogas y el sexo."

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Cualdelostres

"Esto se ha transformado en un pandemonio. Los turistas estan realmente del orto y se compran hasta los buzones para discapacitados. Encima de todo, para aprovechar esta situación los indigenas locales han decidido realizar la fiesta de la Pachamama todos los días que quedan de acá al 31 de Diciembre. "

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Cannabis_003

Malones de todos los rincones del país se han juntado en Chivilcoy y luego de días enteros meta ayahuasca, alcohol y éxtasis se encuentran terriblemente excitados. Por las calles se los ve tocandose y acabandose mutuamente en la boca. Y no son los únicos... las manzaneras se ofrecen abiertas de gambas por el pancho y la coca. Chivilcoy parece un cuadro dantesco. Solo espero que esto termine lo más rápido posible."

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Cannabis_004


Por mi parte me he enterado que el señor Normo Obtumi, primer hombre negro en aparearse con un oso panda sin vaselina, esta completamente fuera de si. Ha fundado una secta coptobrasilera de la cual es el lider espiritual. Parece que se ha transformado en un pseudo-gurú de la necromancia. Un lugareño me comentó que los gatos del pueblo desaparecen misteriosamente y tiene la teoría de que estos son exprimidos para hacer tragos afrodisíacos.

Se sabe que Normo organiza fiestas muy descontroladas donde la gente se fuma como 20 gramos de skunk (marihuana manipulada en laboratorio) envuelta en los mails cortos enviados por los participantes. Incluso tengo unas fotos que confirman esto último.

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Jamaica1

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Jamaica2

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Jamaica3

Terribles noticias mis amigos
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
Joako
Invitado




Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Empty
MensajeTema: Re: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas EmptyMar 28 Nov 2006 - 12:22

Muy buenas las fotos!!! No te importa que me las robe?
Volver arriba Ir abajo
Tiago San
Admin
Tiago San


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Empty
MensajeTema: Re: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas EmptyMar 28 Nov 2006 - 16:58

Puede robar sin problemas que yo miro para otro lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
Contenido patrocinado





Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Empty
MensajeTema: Re: Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas   Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades del Mundial de Frases Absurdas
» El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!
» Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy
» Frases ganadoras del Mundial del 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Mundial de Frases Absurdas Chivilcoy 2006-
Cambiar a: