Foro del Sitio de la Nuevaterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia

WWW.NUEVATERAPIA.COM.AR

Toda la Movida Porteña: Fiestas, Recitales, Eventos, Salidas Culturales y mucho Humor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 44
Cita : "Miro a traves de vos en llamas te ves, quiero sentir que tu arma transpire"
Lugar Favorito : Justo ahi... entre el coctelete y el perineo
Fecha de inscripción : 30/08/2006

Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy Empty
MensajeTema: Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy   Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy EmptyMiér 30 Ago 2006 - 11:47

De: Tiago San
Asunto: Mundial para premiar al rey del humor absurdo.


Mis queridos correolectores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les cuento con lagañas en los ojos que me he enterado que se ha aunciado el desarrollo de la competencia de mails cortos: Short Mail Contest 2006 (SMC 06) nuevamente en nuestra histórica ciudad de Chivilcoy!!!!

Hace exactamente 3 años y pico se realizo la competencia autotitulada Short Mail Contest vulgarmente conocida como "Quien la tiene más Corta" en la capital nacional de Chivilcoy. Este concurso se declaro desierto en 18 ocasiones y se ha reiniciado bajo la dirección del Ministerio de Acupuntura con la intención de fomentar el turismo interno y ciertas delicias chivilcocenses como el mousse de espinaca, el flan de chutre y el palmito relleno con dulce de leche.

Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy Oveja

Según palabras de Hortensio Manusetti, funcionario apoderado de dicho ministerio, <<"...en el concurso puede competir todo latinoamericano anglosajón, belga-uruguayo o, en su defecto, arquetipo brasilero. Se recepcionaran mails hasta el 30 del presente y es posible que se alarge al futuro imperfecto. La entrega de premios para los que escriban los mejores mails cortos se realizara el 88 de Julio y al igual que el año pasado está confirmada la presencia del embajador de Ruanda del Sur: Normo Obtumi. El señor Normo es mundialmente conocido por su labor en campañas de derechos humanos y es el primer hombre de raza negra que obtuvo el premio Nobel de literatura electrónica por su mail: "Sobre la facilidad del coito anal con los pandas albinos">>.

Puedo decirles que la emoción me desbordó al enterarme del retorno de esta competencia que tanto bien le hizo a los argentinos durante el año 2003 (recuerden los logros obtenidos en los Panamericanos y en el mundial de Chaskiboom en Sri Lanka)

Y yo me pongo de pie para decir que: Aunque Alemania planee boicotear nuestra competencia latina con la organización del mundial de fútbol, los argentinos sabemos bien donde se arrebata la morcilla!!!!

Los invito a participar en esta competencia!!!! De esta manera tal vez alguno de nosotros obtenga el primer premio: el histórico botín que Sergio "Checho" Batista usó el 22/07/1981 en la victoria obtenida contra el seleccionado de la Republica Occipital del Uruguay en definición por corner corto. Día que quedara en el anal de la historia futbolística porque el capitán de Argentina se sacó la camiseta y mostró a las cámaras la inscripción que sobre su pecho rezaba "¡Jodansé putos del orto!".

Bueno, espero sus mails. No tengan miedo y envíen fruta. Les advierto que los que no participen recibiran la más terrible tortura palestina: el trompito.

Me despido dejandoles algunos de los mas bellos mails cortos enviados por mis lectores. Pueden ver la competencia del 2003 completa en: http://newtherapy.awardspace.com/bin/smc.html

Hasta el Apocalipsis!

Tiago San
Organizador de festines y orgías improvisadas
Referee en conflictos con la medianera


Todo el Mundial:
http://newtherapy.awardspace.com/bin/smc06/smc2006.html

NIKE, Sponsor Oficial del Mundial de Frases Absurdas
Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy Nike
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaterapia.com.ar
Dan
Invitado




Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy Empty
MensajeTema: Compitiendo   Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy EmptyMar 7 Nov 2006 - 10:11

Esta bien, anotenme en la competencia

Les hago unas preguntas...

¿Es necesario trasladarse a la ciudad de Chivilcoy para competir?

¿Donde queda Chivilcoy? ¿Pueden proveerme de un mapa?

Bueno mientras espero sus respuestas voy a practicar los agradecimientos para la entrega de premios... "Este botín derecho se lo dedico al chueco Gastaldi que jamás pudo usar uno y al manco Gutierrez que jamás pudo atarselos... Un saludo a todos los que me conocen"

Pero eso si... Espero que el señor Checho Batista este al tanto de todo esto porque si me ganó el primer premio no quiero que aparezca el aguerrido ex defensor con los pies descalzos de punta a intentar recuperar su calzado

Daniel
Volver arriba Ir abajo
 
Mundial de Frases Absurdas en la provincia de Chivilcoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades del Mundial de Frases Absurdas
» El Mundial de Frases Absurdas entra en la 2da Ronda!!!!
» Palabras del organizador del Mundial de Frases Absurdas
» Frases ganadoras del Mundial del 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Sitio de la Nuevaterapia :: Mundial de Frases Absurdas Chivilcoy 2006-
Cambiar a: